miércoles, 10 de octubre de 2007

Doña Anastasia

El miércoles 3 de octubre fui con mi novia Laura a cenar a Doña Anastasia.

Conocida Marisquería ubicada en Bv San Juan Y Cañada, por pocos días más, ya que avisaron que se mudan a barrio general paz, por 24 de Septiembre cerca de la plaza.
Así que sin saberlo fue una cena de despedida del lugar. La verdad una lástima ya que era una muy buena opción sin tener que alejarte de nueva córdoba.
Bueno, llegamos alrededor de las 22:30, fuimos para la parte de atrás del restaurant que es más espacioso y a la vez más íntimo.
Como es habitual los mozos te reciben de manera muy cordial, creo que este es uno de los lugares donde mejor te atienden, hay buen a predisposición, simpatía y naturalidad, lo que me hace sentir muy cómodo.
La verdad que cuando me enteré que se mudaban todo lo que miraba se teñía de melancolía y un poco de nostalgia, cuando sabes que nos vas a volver a ver algo es como que de repente se vuelve un poco más lindo.

Vamos a pasar a lo realmente importante de todo esto. La noche estaba calurosa, por lo cual tenía ganas de comer algo liviano. Dentro de las sugerencias el salmón y la trucha, que era lo que tenía ganas de comer, venían acompañados con crema y manteca respectivamente. Quería un sabor más ligero, así que me decidí

por un lenguado grillé ($24.00), guarnecido con una ensalada de rúcula, cintas de muzzarella, tomates secos y champiñones macerados ($7.00).
Una combinación de sabores simples pero con personalidad que no pueden resultar en otra en cosa que una muy buena cena. Son esos platos que a pesar de la simpleza seducen al paladar, cada bocado va resaltando un sabor y se van mezclando con el próximo y con el anterior.
Laura
optó por un mero grillado ($18.00) acompañado con una ensalada de rúcula, achicoria y tomate ($7.00).


Los comentarios de Laura respecto de su plato coincidían con los míos, simpleza, balance frescura y sabor.
Una cena tranquila una muy buena atención, buen ambiente, sabores simples definidos y bien complementados, sazonados un toque de nostalgia con sabor a despedida.

Precios de referencia:
lenguado grillé $24.00
ensalada de rúcula, cintas de muzzarella, tomates secos y champiñones macerados $7.00
mero grillado $18.00
ensalada de rúcula, achicoria y tomate $7.00
Agua con gas: $4.00

No hay comentarios: