viernes, 15 de junio de 2007

Anis del Mono

A este lugar lo conocí un domingo a la tarde camino hacia la feria de las pulgas. Está ubicado en la calle San Luis antes de llegar a Velez Sarfield.
El motivo que elegí para ir a cenar un miercoles de marzo fue festejar un mes más de noviazgo.
Me gustó el lugar al entrar, muy simple con algunos objetos vintage. La verdad que entré bastante influenciado en lo que iba a comer, ya que el lugar cuenta con un asador que se ve desde la calle y las pizas que se asaban me atojaron de sobremanera.
La carta incluia pastas y varias comidas que no recuerdo porque la elección ya venía cerrada desde la calle. Además de pizza había calzonis y fue esta la opción que elegimos, un calzoni de rucula y champiñones.
El servicio fue rápido, el calzoni vino en una tabla de madera, como a mi me gusta. Para mi la piza o el calzoni tienen un sabor especial cuando se comen sobre una tabla de madera.
La masa estaba espectacular, finita, crocante, liviana, el sabor inconfundible de la masa fresca y recien horneada, bueno en este caso hecho a la parrilla.
Relleno abundante y queso generoso, ese queso que fluye al cortar el calzoni y arrastra consigo el perfume incofudible de rúcula. De las mejores masa que he probado en córdoba.
Lugar ameno, luz tenue, salón amplio y mesas separadas. Calidez, discreción e intimidad. Música estimulante allá a lo lejos. Sabores artesnales, armónicos equilibrados. Con vista, olfato, y gusto se puede disfrutar de este anis, anis del mono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve el viernes comiendo unas quesadillas de cerdo. La persona que me acompaño comió rabas.
Sobre las quesadillas puedo decir que son totalmente recomendables, abundante en cantidad y muy buena calidad. La presentación muy prolija.
Las rabas en principio serían similar al plato anterior salvo porque venian acompañadas de papas fritas. Las papas ocupaban la mitad del plato, cosa que no me gusto para nada porque normalmente no las como.
El clima es muy bueno y la atención también.
Lo recomiendo.