jueves, 14 de junio de 2007

El Arrabal

El arrabal es un restaurant temático de tango, para quien no lo conoce, está en la esquina de fructuoso rivera y Belgrano.
Fue en el mes de febrero, la excusa, celebrar San Valentín. Fui con mi novia (Laura), previa reserva es un lugar muy concurrido, sobre todo por extranjeros. Asi que si van a ir siempre conviene hacer un llamadito y reservar la mesa.
En este lugar se sirve un menú completo de entrada plato principal y postre, suele haber dos opciones por precio y hay dos precios de menús.
Aquella noche pedí de entrada: ensaladilla con verdes de rúcula, endibias, champignones, tomates secos y concasse de ave, con alineo de oliva, miel y aceto en tulipa de masa crocante. El plato principal fue medallones de cerdo rellenos en salsa de papaya y mango con guarnición de tian de vegetales. El postre mil hojas de manzanas, con helado de mascarpone salsa y figura de caramelo. Quiero decir que no es que me acuerdo de memoria todo esto, acabo de entrar a la página del arrabal y busqué en la carta el menú que habia elegido ya que me acordaba algunos de los elementos del plato).
Bien vamos a lo interesante, el lugar es muy lindo ya había ido un par de veces antes. Está muy bien ambientado y la atención es muy buena. Es un lugar que está preparado para el turismo internacional y entienden lo importante de la buena atención. La comida es muy buena. El menú es muy generoso, para satisfacer el apetito de cualquiera. Más aún de alguien como yo que nunca come postre. La entrada a pesar de tener muchos elementos tiene un gran equilibrio y mucha complementación entre los ingredientes.
Tengo que decir que la salsa de mango y papaya era deliciosa, excelente combinación con el cerdo que era super tierno La presentación muy cuidada donde mas se aprecia es en la entrada y en el postre, los platos vienen muy bien decorados. El show de tango es de calidad, muy dinámico y hasta divertido ya que hacen interactuar al espectador.
Pienso que es un lugar que no defrauda, si no sabes donde ir, o tenés dudas entre un par de lugares y éste es una de las opciones, podes ir tranquilo que vas a comer muy bien y te vas a divertir.

No hay comentarios: