jueves, 14 de junio de 2007

La Nieta `e la Pancha

Fui a este establecimiento en el mes de enero creo que el 28, fue el primer almuerzo luego que volví de las vacaciones en Brasil.
Como referencia física puedo decir que está ubicado en la calle Belgrano frente al paseo de las pulgas.
Ha pasado bastate tiempo pero recuerdo que pedí un plato de sorrentinos con crema de puerros (la verdad no puedo recordar con que estaban rellenos los sorrentinos)
Al lugar lo recuerdo como agradable y acogedor, con un diseño rustico y simple pero muy cálido y confortable. Las mesas son pequeñas, lo que permite estar cerca de la persona con la que compartís el momento. (las mesas grandes son cómodas pero la distancia con el otro comensal vuelven la situación un tanto impersonal, me quedo con las mesas pequeñas, me gusta el clima de intimidad que crea la proximidad física.)
Antes del plato nos sirvieron unas tostadas con una crema que si mal no recuerdo era a base manteca y hierbas. Tengo el recuerdo en el paladar de una textura cremosa, un sabor agradable y delicado. Me gustaría resaltar que si aun me ha quedado grabado un sabor después de haber estado comiendo camarones frescos, almejas y mangos los 20días anteriores, tiene que haber sido mucho más que sabroso.
Pasemos a los sorrentinos, masa casera, sabor equilibrado y armónico. Vino con su correspondiente plato de servicio para mantener el calor.
El mozo, un chico joven, muy cordial y amable.
Ahora que recuerdo este lugar me surge el auto-reclamo de siempre, ¿por qué no he vuelto a este lugar que me gustó tanto? A partir de este momento entra en la agenda para ser visitado y hacer una actualización del comentario. Como resumen puedo decir muy recomendable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la nieta es una mierda y los dueños unos explotadores hijos de puta