miércoles, 13 de junio de 2007

Johnny B Good (Irigoyen)

Anoche ( martes 12/06/2007) fui a cenar a Johny B Good de la Irigoyen. Era mi primera vez en el ese sitio.La primera impresión fue muy buena, ambiente acogedor, luz tenue (como a mi me gusta) mucho espacio disponible, vale aclarar que era martes por la noche, supongo que mas cerca del fin de semana suele tener más concurrencia el lugar. Pedí una "Season Salmón". Ensalda a base de Rúcula ( más que una base, digamos el 80% de la ensalada era rúcula) palta fileteada, tomates confitados, tiras de salmón rosado a la plancha, aros de cebolla frita, tostadas de baguettes y un aliño de crema de mostaza. El plato fue servido en un periodo corto de tiempo siendo una porción generosa a primera vista, las hojas de rúcula se notaban, frescas al igual que el salmón.Pasemos a sabores, en lo particular me pareció que la crema mostaza era demasiado contundente ya invadía y neutralizaba los demas sabores, en lo particular pienso que un buen aceite y un toque de jugo de limón o de pomelo habrían lucido mucho más los sabores de los elementos del plato haciendolo más sutil. Más arriba comenté que la porción parecía abundante a primera vista pero al finalizar el plato note que al volumen lo daban las hojas de rúcula y me quedé con la sensación de algo escaso. Soy Conciente que es una ensalada, no pedí un filet de salmón, pero me parece que le irian bien aunque más no sea unos gajitos de tomates más y un unas rodajas más de palta. Vuelvo con lo de la mostaza, me parece una picardia utilizarla y tapar sabores tan deliciosos.Como final, puedo decir que el lugar me gustó como dije habia luz tenue, musica agradabe y a un volumen que permitía conversar tranquilamente.La atención de las/los mozas/os muy cordial.Del resto de la carta puedo decir que las guarniciones un tanto contundentes para mi gusto, no olvido el origen del restaurant y hábitos alimenticios de dicho pais.

No hay comentarios: